Estructura

LA PENCO está organizada por un coordinador general, un comité y comisiones específicas (grupos de investigación ad hoc).

 Coordinador general: Agustín Ibáñez ( aibanez@ineco.org.ar )

El coordinador general tiene a su cargo la dirección de la plataforma, la comunicación con las autoridades del CONICET, las decisiones estratégicas (que deberán contar con la aprobación del comité) y el control de las acciones que PENCO ejecute.

El comité estará integrados por los titulares y suplentes de cada área (por orden alfabético): Agamennoni, Osvaldo (suplente); Barttfeld, Pablo (suplente); Bekinschtein, Pedro (titular); Chialvo, Dante (titular); Fraiman, Daniel (titular); Gasaneo, Gustavo (suplente); Golombek, Diego (titular por confirmar); Laje, Rodrigo (suplente); Orlando, Eleonora (suplente); Pautassi, Ricardo (suplente); Pérez, Diana (titular); Richaud, Cristina (titular); Roca, María (suplente); Salles, Arleen (titular por confirmar); Samengo, Inés (suplente); Sedeño, Lucas (titular); Vivas, Jorge (titular); Wainselboim, Alejandro (suplente).

 Los miembros de comisión de área tienen a su cargo la participación y voto de las actividades y decisiones estratégicas de PENCO, y la participación en actividades específicas en cada área.